Resultados Certificación Trinity Julio/Agosto 2017

Acabamos de actualizar los resultados de la certificación de idiomas Trinity a fecha de 1/8/2017:

Resultados Trinity Julio 2017
Resultados Trinity II Julio 2017
Resultados Trinity III Agosto 2017

Exámenes de Septiembre 2017

Información AMPA Junio 2017

El AMPA del IES Luis Carrillo de Sotomayor, a través de su Presidenta, Dª Adela Ruiz, nos informa de las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de este curso 2016/2017.

Actos de Graduación

En la galería de fotos de la web del IES podéis encontrar las fotografías de los actos de graduación programados para las distintas promociones de alumnado que finalizan sus estudos en el 2016/2017.

Matriculación pruebas acceso universidad (PEBAU)

Se informa al alumnado del plazo de presentación de MATRÍCULA en las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEBAU):

• Presentación de Matrícula: Días 1 y 2 de Junio de 9:00h a 13:00h
  • Cita para recoger TASAS: Día 7 de 10:00h as 12:00h

Gala X Premio de Pintura "Ramón Muñoz Torres"

El próximo viernes 2 de Junio a las 20h, tendrá lugar la gala de entrega de premios del X Concurso Nacional de Pintura "Ramón Muñoz Torres".

En el acto actuará la soprano Cristina Avilés y el pianista Ángel Andrés Muñoz Márquez.

Acuerdo colaboración Cambridge

El pasado viernes 12 de mayo se firmó un convenio de colaboración entre el IES Luis Carrillo de Sotomayor y el Examination Centre ES030, centro autorizado de Cambridge English Language Assessment , por el cual este IES se convierte en sede de centro examinador .

La firma ha sido posible gracias al convenio entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y University of Cambridge English Language Assessment Examination para la realización de exámenes de Cambridge English Language Assessment.

Las primeras pruebas tendrán lugar el próximo día 10 de junio.

Catálogo obras X Premio de Pintura "Ramón Muñoz Torres"

El IES Luis Carrillo de Sotomayor se complace en presentar el catálogo de obras correspondiente al X Premio Nacional de Pintura "Ramón Muñoz Torres"

Fallo X Premio de Pintura "Ramón Muñoz Torres"

El IES Luis Carrillo de Sotomayor les comunica el fallo del X Premio Nacional de Pintura "Ramón Muñoz Torres":

Novedades Ecoescuelas: La Junta entrega 120 plantas al IES Luis Carrillo de Sotomayor

El delegado de Medio Ambiente, Francisco Algar, y la delegada de Educación, Esther Ruiz, acompañados por el alcalde de Baena, Jesús Rojano, han visitado el IES Luis Carrillo de Sotomayor, al que se le han entregado 120 ejemplares de plantas autóctonas por parte de la Consejería de Medio Ambiente para acondicionar los jardines del centro. Además, los delegados han entregado al centro educativo material educativo ambiental.

Diario Córdoba   |   Baena Digital   |   Europa Press
Alcohol y menores

Desde el AMPA del IES Luis Carrillo de Sotomayor publicamos una reflexión acerca del consumo de alcohol. Ésta sustancia tiene una indudable presencia en nuestra cultura y se integra íntimamente con nuestra forma de relacionarnos, de interactuar y de construir nuestro espacio común, pero es también el origen de múltiples problemas individuales y colectivos.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 1 de 9
Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).