11 Dic. 2017
App iPasen para Android

iPasen, es la versión para Android de PASEN, la aplicación de acceso al seguimiento educativo de los alumnos y alumnas andaluces. Con iPasen, los padres, madres y tutores/as legales pueden hacer un seguimiento de las calificaciones, las faltas del alumnado, comunicarse con el tutor, etc..

Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login.  Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado:

Si necesita ayuda para acceder a PASEN o tiene alguna duda sobre su funcionamiento, por favor póngase en contacto con su centro educativo.