Información para las Familias
3 Oct. 2017
Primera reunión con los Tutores, curso 2017/18 -

El próximo Martes 17 de Octubre a las 16:45h tendrá lugar la primera reunión general del tutor con las familias del alumnado.

9 Oct. 2017

Este nuevo curso viene cargado de novedades, como la agenda online, en la que familias y alumnado podrán comprobar los eventos que hay programados en su clase, como exámenes,  charlas,  jornadas, etc.

Está previsto que empieze a funcionar a  partir de la 2ª quincena de octubre de 2017.

10 Oct. 2017
De acuerdo con el Plan de Convivencia que considera este IES, se da a conocer a la comunidad educativa las normas de convivencia y organización del centro.
16 Oct. 2017

A finales del mes de Octubre estarán disponibles en el Portafolio de materiales y recursos los extractos de las programaciones didácticas de las materias que se imparten en este centro.

De esta forma, las familias y el alumnado conocen de manera formal el contenido de las materias y la forma en la que serán evaluados.

El acceso al portafolios está restringido por una clave de acceso que conoce el alumnado.

3 Oct. 2017

PASEN es una aplicación desarrollada por la Junta de Andalucía que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades...

1 Oct. 2017
Información AMPA Junio 2017 -
2 Oct. 2017

Uno de los objetivos de nuestro IES es proporcionar una educación integral en conocimientos, destrezas y valores morales en todos los ámbitos de la vida (individual, social, familiar, educativo y laboral).