5 Dic. 2023
I Gala de la Educación

El IES Luis Carrillo de Sotomayor ha organizado la primera gala de la Educación de Baena. En ella se reconoció la labor, el trabajo y el esfuerzo tanto del alumnado como el profesorado de la localidad y centros adscritos.

Fueron premiados los mejores expedientes de los distintos niveles educativos, así como el profesorado y personal de administración que se jubiló durante el pasado curso escolar.

gala

Tal y como comentó nuestro director, Luis Miguel Serrano, la gala tiene como objetivo “reconocer a los alumnos que dedican su esfuerzo y su tiempo a aprender y adquirir los valores” que los profesores les enseñan en las aulas, así como premiar a aquellas personas “que han dedicado toda su vida a la enseñanza”.

Haz click aquí para acceder a la galería completa