12 Abril 2019
Visita Presidente Consejo Escolar de Andalucía

El jueves 11 de Abril de 2019 tuvimos el honor de recibir la visita del Ilmo.  Sr. José Antonio Funes Arjona, Presidente del Consejo Escolar de Andalucía. Resultó una expreriencia muy positiva para el IES, pues pudimos dar a conocer nuestro Centro, las enseñanzas que se imparten y los planes y proyectos que estamos llevando a cabo.

El Consejo Escolar de Andalucía es hoy una institución firmemente consolidada en el seno de la comunidad educativa andaluza. Su estructura y funcionamiento se orienta desde sus inicios a promover la plena participación de todos sus miembros y a conseguir acuerdos basados en la reflexión y el consenso. A lo largo de sus más de veinte años de historia, ha fortalecido su papel como órgano consultivo y de participación, donde todos los sectores representativos del mundo educativo han buscado, sin renunciar a sus propias convicciones, puntos de encuentro y de consenso.

Consejo Escolar de Andalucía