27 Abril 2021
Proceso autoevaluación del IES

Como viene siendo habitual, el alumnado y familias participan de forma activa en la autoevaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje y convivencia en el IES.

El alumnado está rellenando unos formularios web en los cuales valora la atención y calidad de las enseñanzas recibidas, trato con el profesorado y compañer@s, tutor, equipo directivo, etc.

En los próximos días, las familias también podrán realizar su contribución al proceso a través de unos formularios  de valoración.

Una vez terminadas las sesiones con los ordenadores, los resultados de estos cuestionarios se envían personalmente al profesorado. De esta manera llevamos a cabo un proceso de mejora contínua en el servicio que presta este centro a la comunidad educativa y grupos de interés en general.