6 Abril 2018
Asistencia al Security High School

El pasado 6 de Abril el alumnado y profesorado de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones del IES asistió a IV Edición de las Jornadas de Seguridad Informática "Security High School" en Córdoba.

Se trata de un evento nacido en Córdoba cuyo formato contempla ponencias sobre temáticas de seguridad y mini talleres prácticos de los cuales haremos participes a los alumnos, los cuales participarán tanto de ponentes como de asistentes.

Dicha actividad va dirigida al alumnado de Formación Profesional de la familia de Informática y cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los alumnos asistentes en materia de Seguridad Informática. La actividad acogerá a alumnado de diferentes centros de Formación Profesional de toda Andalucía y parte de España.

En la galería de fotos podéis ver como nuestro alumno Sergio de 1º TSMR fué agraciado con un libro de iniciación al hacking... esperemos que le sea provechoso!!