18 Mayo 2021
Roberto Carlos Mendoza en el Museo del Deporte

El viernes 23 de abril, tuvimos la inauguración del tercer cuadro de la Galería en Honor al Alumnado Deportista dentro del Museo Escolar del Deporte “Alberto Rosales Muñoz”, fruto del Proyecto de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

En esta ocasión, fue a cargo del baenense Roberto Carlos Mendoza Roldán, quién estudió en nuestro centro educativo los estudios de E.S.O. y Bachillerato.

Sus facetas como docente de Educación Física, deportista y árbitro de Primera División de Balonmano ASOBAL le confieren méritos suficientes para que Roberto Carlos Mendoza Roldán forme parte de esta selecta galería.

Tras la inauguración y atención a los medios de comunicación, el homenajeado dedicó al alumnado de nuestros ciclos formativos deportivos una masterclass formativa sobre el difícil mundo del arbitraje en el deporte en general y en el Balonmano en particular.

Ver en la galería