31 Mayo 2021
Jose Antonio Pérez en el Museo del Deporte

El viernes 28 de mayo, finalizó el trimestre para los ciclos formativos con la inauguración del cuarto cuadro de la Galería en Honor al Alumnado Deportista dentro del Museo Escolar del Deporte “Alberto Rosales Muñoz”, fruto del Proyecto de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

En esta ocasión, fue a cargo del baenense José Antonio Pérez Jorge, quién estudió en nuestro centro educativo los estudios de Bachillerato Elemental, Bachillerato Superior y Preuniversitario.

Médico deportivo, profesor universitario en deporte y su extraordinario y polifacético curriculum deportivo, le confieren méritos suficientes para que José Antonio Pérez Jorge forme parte de esta selecta galería. Nos ha regalado su polo oficial con la que participó en la Expedición Andaluza Everest-2000 de la Federación Andaluza de Montañismo.

Tras la inauguración y atención a los medios de comunicación, el homenajeado dedicó al alumnado de nuestros ciclos formativos deportivos una masterclass formativa sobre los mundos del alpinismo y parapente de competición, y la conexión entre ambas modalidades deportivas.