3 Sept. 2019
Inicio del curso escolar 2019/20 (actualizado)

Se informa al alumnado y familias del inicio del curso escolar 2019/20.

Las listas de grupos de clase se expondrán en el hall del IES, previsiblemente, el viernes 13 de Septiembre a partir de las 13:30h.

Con respecto al inicio de las clases:

•  En ESO y Bachillerato, el régimen ordinario de clases comenzará el lunes 16 de septiembre de 2019 a las 8:15h
  • El alumnado de Enseñanza Secundaria de Personas Adultas (ESPA) tendrá sesión de acogida el lunes 16 a las 19:00h de la tarde.
  • El alumnado que curse Bachillerato de Adultos (BTOPA) está citado el lunes 16  a las 20:00h de la tarde.
  • El alumnado perteneciente a las enseñanzas de FPB y FP de Grado Medio de Informática tendrá sesión de acogida el lunes 16 a las 8:15h.
  • El alumnado que se haya matriculado en FP de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos (ASIR) tiene programada la sesión de acogida el Lunes 16 a las 15:30h.

Los alumn@s de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas tendrán sesión de acogida en el salón de actos del  IES,  el lunes 16   a las 8:15h ( traer ropa deportiva para esta primera jornada):

• 1º TECO
  • 1º TS y 2º TS en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.
  • 1º TS y 2º TSen Acondicionamiento Físico

Los alumn@s de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas tendrán sesión de acogida en el salón de actos del  IES,  el lunes 16   a las 11:45h ( traer ropa deportiva para esta primera jornada):

• 2º TECO
  • 2º TAFAD ( sólo los alumnos matriculados en FCT).