12 Sept. 2020
Inicio del curso escolar 2020-21

Tras el parón provocado por el COVID el IES Luis Carrillo de Sotomayor vuelve a la docencia presencial a partir de próximo martes 15 de septiembre de 2020 con el siguiente horario:

• Alumnado de ESO, Bachiller, Ciclos Formativos mañana y FPB:  8:15h de la mañana.
  • Alumnado de ASIR ( CFGS informática): 15:45h.
  • Alumnado de ESPA (secundaria de adultos): 19:00h.
  • Alumnado de BTOPA (bachiller de adultos): 20:00h

Llevamos varios meses preparando la vuelta a las aulas, siguiendo y actualizando los protocolos COVID que nos van llegando desde la Consejería de Educación.

Desde el IES hemos elaborado un pequeño resumen de las nuevas normas que han de seguir todos los miembros de la comunidad educativa, que rogamos sea conocido por las familias y alumnado.

Como viene siendo habitual, el día 14 de septiembre es festivo local y el centro permanecerá cerrado. El viernes 11 de septiembre al final de la mañana, es previsible que se publiquen las listas de clase para que el alumnado conozca la clase que tiene asignada.

Con el fin de evitar desplazamientos y aglomeraciones, los tutores del grupo se pondrán en contacto con las familias a través de la aplicación iPasen, informándoles de la clase que tiene asignada su hijo/a y dándole información adicional.

Es importante la asistencia el primer día de clase, pues el tutor/a del grupo entregará información importante, entre las que avanzamos:

• Credenciales de acceso a la plataforma educativa GSuite. Puede consultar más información sobre esta plataforma AQUI.
  • Consentimiento de tratamiendo de datos actualizado. Se le entregará una copia en papel a su hijo/a para que la rellene y entregue a su tutor/a. Esta hoja forma parte del sobre de matrícula que este curso se realizó de forma "telemática". También puede descargarse el modelo AQUI.