2 Oct. 2017
Planes y Proyectos Educativos del IES Luis Carrillo

El IES Luis Carrillo de Sotomayor considera en la actualidad los siguientes Planes y Proyectos educativos:

• Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015
  • Plan para la preparación de pruebas libres para la obtención del Título de Bachiller destinado a personas mayores de 20 años.
  • Plan de Apoyo a las Familias: Se trata de un conjunto de medidas destinadas a ampliar el horario de apertura de los centros docentes y a mejorar su oferta de actividades extraescolares y servicios educativos complementarios. El coordinador es Francisco Lozano, nuestro vicedirector.
  • Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres : Son una serie de actuaciones en materia de coeducación con la finalidad de impulsar la igualdad de sexos en nuestra comunidad educativa.
  • Plan Escuela, espacio de Paz .
  • Plan “El Deporte en la Escuela” .
  • Plan de Lectura y Biblioteca.