10 Sept. 2018
Inicio del curso escolar 2018/19

Se informa al alumnado y familias del inicio del curso escolar 2018/19.

Las listas de grupos de clase se expondrán en el hall del IES, previsiblemente, el jueves 13 de Septiembre al final de la mañana. El Viernes 14 de Septiembre es festividad local y el centro permanecerá cerrado.

Con respecto al inicio de las clases:

•  En ESO y Bachillerato, el régimen ordinario de clases comenzará el lunes 17 de Septiembre de 2018 a las 8:15h
  • El alumnado de Enseñanza Secundaria de Personas Adultas (ESPA) tendrá sesión de acogida el Lunes 17 a las 19:00h
  • El alumnado que curse Bachillerato de Adultos (BTOPA) está citado el Lunes 17 a las 20:00h
  • El alumnado perteneciente a las enseñanzas de FPB y FP de Grado Medio de Informática tendrá sesión de acogida el Lunes 17 a las 8:15h.
  • El alumnado que se haya matriculado en FP de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos (ASIR) tiene programada la sesión de acogida el Lunes 17 a las 15:30h.
  • Los alumn@s de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas tienen información detallada en este DOCUMENTO.