Blogs: English Language Learning

English Language Learning Blog

"Hello everyone! I´m glad to share my blog with you and hope you can find it useful as regards learning about English language and culture. Enjoy!"

Mrs Sandra Salamanca
English Teacher at IES Luis Carrillo

Inicio del curso escolar 2017/2018
Se informa a la comunidad educativa que el próximo viernes 15 de septiembre comenzará el curso escolar con los siguientes horarios:
  • ESO y Bachillerato : Viernes a las 8:15h.
  • Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA): Viernes a las 19:00h.
  • Bachillerato para Personas Adultas (BTOPA): Viernes a las 20:00h.
  • FP Grado Medio Informática (TSMR): Viernes a las 8:15h.
  • FP Grado Superior Informática (ASIR): Viernes a las 15:45h.
  • TECO y TAFAD : Ver info en canal de facebook
Información Festivo Local
Se informa a la comunidad educativa que el próximo viernes 8 de septiembre es festivo local, por lo cual el centro permanecerá cerrado.
Profesorado: Acogida y Claustro Ordinario 2017/2018
Por la presente, se cita a todos los profesores y profesoras que prestan sus servicios en este centro por primera vez o que no lo hicieron en el curso anterior, a una Sesión Informativa y de Acogida. Ésta tendrá lugar el Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 8:30 horas .

Además, se convoca a todo el profesorado de este centro al Claustro Ordinario que tendrá lugar el próximo Miércoles 6 de septiembre del 2017, a las 09:30 horas. En él se tratará la organización académica del nuevo curso escolar, entre otros asuntos.
Listas de clase - curso 2017/18
Se informa al alumnado que, a lo largo del Miércoles 13 de Septiembre de 2017 , estarán disponibles en el hall del centro los listados de los grupos de clase correspondientes al curso académico 2017/18.
Resultados Certificación Trinity Julio/Agosto 2017

Acabamos de actualizar los resultados de la certificación de idiomas Trinity a fecha de 1/8/2017:

Resultados Trinity Julio 2017
Resultados Trinity II Julio 2017
Resultados Trinity III Agosto 2017

Exámenes de Septiembre 2017

Información AMPA Junio 2017

El AMPA del IES Luis Carrillo de Sotomayor, a través de su Presidenta, Dª Adela Ruiz, nos informa de las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de este curso 2016/2017.

Actos de Graduación

En la galería de fotos de la web del IES podéis encontrar las fotografías de los actos de graduación programados para las distintas promociones de alumnado que finalizan sus estudos en el 2016/2017.

Matriculación pruebas acceso universidad (PEBAU)

Se informa al alumnado del plazo de presentación de MATRÍCULA en las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEBAU):

• Presentación de Matrícula: Días 1 y 2 de Junio de 9:00h a 13:00h
  • Cita para recoger TASAS: Día 7 de 10:00h as 12:00h

Gala X Premio de Pintura "Ramón Muñoz Torres"

El próximo viernes 2 de Junio a las 20h, tendrá lugar la gala de entrega de premios del X Concurso Nacional de Pintura "Ramón Muñoz Torres".

En el acto actuará la soprano Cristina Avilés y el pianista Ángel Andrés Muñoz Márquez.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 10
Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre).