3 Dic. 2017
Certamen de Cortos contra la Violencia de Género

El cortometraje “Camino de Rosas” realizado por Luis Muñoz Cubillo, Rafael Cano López y Alfredo García Picazo, alumnos de 1º y 2º de Bachiller del IES Luis Carrillo de Sotomayor y de 2º de Bachiller de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, ha sido el ganador este año del Certamen de Cortos contra la violencia de género.

La entrega de premios tuvo lugar en un acto celebrado ayer en el Teatro Liceo en el que también se hizo entrega de una mención especial a las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia por el corto “Nunca Más” realizado por Eva Cruz Arévalo, Alejandro Vallejo González, Ignacio Morales Aguilera, Marta Pescador Jiménez, Miriam Pozo Guijarro, alumnos de 1º de Bachiller.

También recibió otra mención especial por el corto “23 frases”, del IES Luis Carrillo de Sotomayor. Un trabajo realizado por Antonio Luna Urbano, Paco Ruiz Roldan, Natalia Cobo Salamanca, Beatriz Perales Cañete, Andrés Amo Caballero, Laura Torres Barba, Jorge Gutiérrez Cubero, de 1º de Bachiler.

Fuente: TVB